viernes, 20 de abril de 2012

Tarta de Pañales para Román.

Hola a todos!!!!


Con vosotros os presento.... Mi quinta Tarta de Pañales!!!!!


Esta tarta es para Román.


Un bebe a punto de nacer. De momento ya pesa 3,7 Kg.


Su papa es nuestro profesor del curso y esta tarta es nuestro regalo para él. O para su bebe como él dijo.


Me encanta la combinación de tonalidades de azul que ha quedado.


Esta tarta es muy de "Bebe" algo que me encanta.


Además está llena de regalitos.



Hablando de los regalos, mientras estaba colocándolos me pasó una cosa. Como un Flasback.
Resulta que, como habréis visto lleva un juego de Nenuco...


Casi todos sabemos como huele la colonia de Nenuco, pero, el jabón, a no ser que tengas peques, pues, es mas raro. El jabón no huele como la colonia, huele diferente. 
Cuando lo estaba colocando abrí el tapón para olerlo y... buaaaa es como si hubiese olido ese olor muchas veces antes. Me encantó. Me dieron ganas de comprarme un bote de jabón de nenuco. Y quizá lo haga!

Pues al día siguiente hablando con mi madre le pregunté que jabón usaba conmigo cuando era pequeña y me dijo que siempre usó el jabón de nenuco. Hay que ver... la de recuerdos que puede traer un olor! Cuando tenga un bebe pienso bañarlo con jabón nenuco!!

Bueno, después de está confesión oleril sigo contandoos, además del juego de nenuco también llevaba dos bodys.



Estos zapatos tan cucos.


Y... este bañador tannnnnnn chulooooooooo!!!!!!!!!!


Los pañales y el peluche.




Bueno, pues, iba a decir que espero que le gustara a sus papis pero la verdad es que ya se que les ha gustado, así que mas bien espero que aprovechen todos los regalitos!!







Besossssssssss!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No tengo palabras.

    Eres toda una artista. Espero que lo aproveches a fondo, porque como muchas veces te he dicho, tienes una capacidad creativa impresionante.

    Bueno, muchas gracias otra vez porque fué todo un detallazo.

    Estaréis al tanto del nacimiento de Román.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si! seguro que sale wapisimo!! y grande grande jejeje De nada por la tarta, se lo comenté a los compañeros y les pareció buena idea, ojalá algun día pueda vivir de hacer estas cosas jejejee de momento ya me han encargado dos tartas de dos pisos para junio! Una prima de antonio que la vio por aki y le gustó para su hija pequeña y dice que para encargarsela al planet que me la encarga a mi asi que ya estoy empezando a darle vueltas a la cabeza habe como se la voy a hacer..aaa te dijo chabely que el otro dia tuve 900 impresiones?? Besos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...