lunes, 7 de mayo de 2012

Pescado recién pescado frito (receta mama)

Hola a todos!!
Como ya sabéis, la semana pasada estuve en la playa.


A Antonio, a mi padre y a mi hermano le encanta pescar y claro no podían irse a la playa sin sus arreos de pesca, como no.


Pues fue un puntazo porque llegamos y había varias personas pescando sin sacar nada, echo mi hermano la caña y...


 Zascaaaa!!! Picó!!


 Y los niños que estaban allí empezaron a acercarse preguntando que qué le habíamos puesto, y nos dijeron que era una "lisa".


Y mi madre: trae pa ca, que no lo vamos a cenar esta noche!!

Ingredientes:

-Pez
-Sal gorda
-Harina
-1 diente de ajo grande

Preparación:

Limpiamos bien el pez y lo cortamos en medallones.



Echamos sal por los dos lados.


Y enharinamos.


Y lo echamos en una sartén llena de aceite que habremos calentado previamente con el diente de ajo dentro, entero con cascara incluida.


Le damos la vuelta cuando estén dorados por un lado y lo doramos por el otro.

Y listo, servir calentito!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...