jueves, 14 de junio de 2012

Delicatessen!!!! o Pastelitos de bocado.

Hola a todos!!!!!

¿Os suenan estos pastelitos?


Estas son todas las delicatessen que preparé y que os he ido enseñando poco a poco, si os fijais bien hay una que no os he enseñado aún la receta...


Se trata de los canutillos de crema.
Como veis en la foto esta de arriba, los canutillos me quedaron bien, lo que no me quedó muy consistente fue la crema.
Prevei que se me iba a desparramar sobre los otros pastelitos y no quise estropearlos.

Así que no los rellené. El lunes llevé los canutillos vacios y la crema pastelera en la manga a la casa de mis sobrinos y allí mismo los rellenamos y se los comieron y como disfrutaron!!!

Así que no podré enseñaros el resultado final pues...no me dio tiempo a fotografiarlos!!!!

 Ingredientes:

-1 lámina de hojaldre
-1 sobre de azúcar avainillada
-un puñadito de almendras troceadas crocanti

Como hacer los canutillos:

Estiramos el hojaldre y espolvoreamos por encima el azúcar y las almendras.



Como tengo 6 canutillos corté 6 tiras de hojaldre.


Y enrrollamos cada tira en cada canutillo.


Hacemos lo mismo con los cinco restantes y colocamos en una bandeja de hornear.


A 220º durante unos 10-15minutos o hasta que estén doraditos.


Y listo!!!! Le sacais el canutillo y ya solo queda rellenarlos de los que querais, nata, crema pastelera, crema de chocolate... infinidad de opciones!!!!


Bueno pues espero que os haya gustado mi sección de delicatessen!!!!

Besossss!!!!

2 comentarios:

  1. me encantan, próximamente me quiero comprar los moldes, los he visto en el chino, tu dónde los has comprado??

    ResponderEliminar
  2. Pues los compre en un mercadillo 3€ una ganga jajajaja bss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...