sábado, 16 de junio de 2012

Galletas Rosas y unos dias ajetreados

Hola a todos!!!!

Ya estoy aquí de nuevo!!!


Si, ya estoy aquí de nuevo... y pensareis: ¿Si no te habías ido? ¿Si publicaste ayer?


En efecto. Publiqué ayer pero la entrada la escribí el domingo, y la anterior también. Pero tengo una excusa.


Queridos compañeros blogueros madres y padres de uno, dos o hasta tres hijos: Ahora entiendo porque solo publicais una o dos entradas por semana.


Y es que me he podido poner en vuestra piel durante tres días.


Como ya sabréis, yo no tengo hijos, pero tengo tres sobrinitos a los que adoro y este lunes sus padres se tuvieron que ir de viaje de negocios y entre mis suegros y nosotros (mi marido y yo) nos hemos hecho cargo de ellos.


Y claro, puede ser, que cuando vienen de uno en uno te vayas acostumbrando poco a poco, pero claro, los tres a la vez... No he tenido tiempo de otro cosa que no fuera ellos. Ayer cuando volvieron sus padres y me fui a mi piso, silencioso, tranquilo, limpio... parecía como si hubiera vuelto de la guerra. Estaba echa polvo.


Pero ha merecido la pena, me lo he pasado super bien con ellos. Nos hemos bañado en la piscina, luego los he duchado con la manguera, hemos merendado batido y sanwiches, hemos visto el gato con botas, hemos hecho tarjetas de felicitación para el abuelo Antonio, hemos ido al parque...






(continuo hoy con la entrada que comencé ayer y no pude terminar ya que me fui a ver a los peques al baile de fin de curso)...¿Quereis ver que graciosos iban?











Bueno... a todo esto me preguntareis...¿Y las galletas rosas?


Siii se me olvidaba!!! Estas galletas solo son la versión rosa de las Snoockdoodles las diferencias son:

-5 gotas de colorante rosa en la masa
-cortador con forma de flor
-rebozadas en el azúcar rosa

Y la razón de hacerlas ha sido:

1ª Cuando las hice por primera vez fue para mi primer encargo de galletas, hice la mitad de la masa que he usado esta vez y me salieron justas así que solo probé una. Y la segunda vez que las hice me pasó igual.

2ª Porque de todas las galletas que he echo estas son las mas ricas y me quedé con ganas de mas.

3ª Son rosas porque tengo un proyecto próximo que no quiero desvelar todavía... bueno... una pistilla... rosa, bebe, mesa... Ya está! que seguro que ya lo habéis acertado!!!

Bueno os dejo por hoy que esta entrada ya ha durado bastante...


Besossssssssss!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...