lunes, 2 de julio de 2012

Tarta Minnie Mousse y Mickie

Hola a todos!!!!!!

Esta es la segunda tarta que me encargaron para el cumple de Macarena.
 

He estado todo el fin de semana ocupada haciendo un curso intensivo y no he tenido tiempo de enseñarosla antes.


La receta es la misma que en la Tarta de Hello Kitty mas que nada porque cada una iba para un sitio y porque es un bizcocho buenisimo y, cuando lo bueno funciona... para que cambiarlo.


De esta tarta lo que mas me costo (y al final no hice) fueron los muñequitos con fondant... y esque aunque son monisimos... tienen una cabeza supercomplicada de moldear con fondant! Asi que pasé al plan B y fué todo un acierto!! Porque aunque el fondant se come estos chupa chups de gominola molan mas y estan mas buenos!!!


Ademas también hice de galleta su nombre que, en principio iba pinchado en la tarta pero como era tan largo no me convencia del todo y al final además se me partio un cachito de la M asi que hay quedo al final.


Aunque no se aprecie bien en las fotos esta tarta es ENORME, mi báscula de cocina pesa un máximo de 5kg y al pesarla me dio ERROR asi que me imagino que al menos pesaria los 5kg y medio.


Tanto esta tarta como la de Hello Kitty las hice el mismo dia y fué un dia MORTAL acabé muerta!!!
Al final fueron un total de unos 9 kilos entre las dos tartas, unos 22 huevos, 3 kilos de harina, 2 kilos de azúcar...
Y esque si ya tiene tela hacer una, imaginaos dos y de estas dimensiones, yo creo que la mama de Macarena no sabia lo que decia cuando me dijo: Hazme dos tartas grandes grandes y de dos pisos!


En fin, todo el cansancio y el quebradero de hacerlas se vieron compensados, primero cuando su mama vino a por ellas y le encantaron y lo segundo ayer, cuando sus titos me dieron la enhorabuena y me enseñaron fotos de Macarena al recibir la tarta (se me olvidó pedirle que me pasaran las fotos joo) me dijeron que la niña empezó a gritar cuando las vió de lo que le gustaron, ah! y que los niños de la guarderia salian tan contentos con su bolsita de galletitas de Hello Kitty!!


En fín... mi primer pedido... (que no el primero que me encargaron sino el primero en entregar) me alegra que les haya gustado a todos y sobre todo a Macarena. Felicidades Macarena!!!


Bueno y ya os dejo, no sin antes comentaros que ahora, como habreis notado publico algo menos, y es que estos pedazo de encargos me dejan tan exausta que se me quitan las ganas de cocina por dos o tres dias, eso y unido al calor que desprende el horno... pero vamos que gracias a dios no me queda mas remedio que meterme porque ya tengo cuatro encargos mas!!!! Siiiiii!!!! Próximo encargo: 7 de julio. Cristina, aqui estoy yo ya dandole a la cabezita!!!

Ya si de verdad os dejo que tanto cocinar y mi casa no se limpia sola!!! jejejeje

Besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. guapaaaa q chulada!!!!!!!!

    estoy deseando ver la mia, por cierto mi jefa se llama loli, juju besosssss

    cristina!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...