martes, 20 de noviembre de 2012

Un finde espectacular!!!! Participé en el Mercado Medieval!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!

Se que prometí escribir mas esta semana pero os prometo, os juro y os rejuro que no he tenido ni un solo momento!! Bueno mentira, si he tenido momentos, pero entre dormir y escribir... me quedé con la primera opción que es mas vital.

Pues resulta que este fin de semana ha sido el Mercado Medieval de mi ciudad y éste año por primera vez he participado en él.

Pues si. Por primera vez he podido ver la aceptación que mis creaciones tienen para la gente y he sido superfeliz!!!

He sido superfeliz por varios motivos.


He sido superfeliz porque a pesar de la lluvia y a pesar de que nuestro stand estaba a 200 mt del resto de stand (por motivos desconocidos) y mucha gente nisiquiera llegó a vernos, he vendido casi todos mis productos.


He sido superfeliz porque he conocido a gente maravillosa, mis compañeros de stand, Loli, Silvia, Antonio y Rafa, gracias Cristina, ya sabes porqué.
Y gracias tambien a mi vida, a mi marido por todo lo que me ha ayudado y me ha apoyado. Hasta se puso conmigo a hornear y hacer flores el sábado cuando el viernes me quedé sin cupcakes!!
Ahhh! Que se me olvidaba darle las gracias tambien a unos amigos porque el sábado se quedaron toda la noche con nosotros y cuando empezó a chispear nos ayudaron a desmontarlo y guardarlo todo. Muchas gracias chicos, vosotros si que sois unos amigos de verdad!!!


He sido superfeliz porque me he dado cuenta de que en Andújar, mi ciudad, hay mas gente como yo a la que le gusta la reposteria creativa, que se han acercado y me han admirado (a mi?) que han compartido truquitos y se han emocionado al darse cuenta de que tienen a alguien con quien hablar sin tener que rayar al marido jijiji (que eso lo hacemos mas de una!!)
Entre tanta gente conocí a Vero, una chavalita super simpatica que hace unas cosas handmade para morirse!!!!!! Además tiene página web ¿Quereis verla? www.mitallerartesanal.com vereis que cosas mas monas hace!! Primero ella visito mi stand y probo mis cupcakes y después visité yo el suyo y me compre dos monerias! Mirad que cucada!!


Ya es hora de mostraros cosita por cosita en que he estado empleando mi tiempo estos dias:

Los cupcakes y las galletas decoradas fueron los triunfantes del mercado! Hice 30 galletas decoradas y solo me quedó un solitario Bob Sponja.
Hice 13 cupcakes infantiles y el primer dia se me terminaron todos.

Además de los cupcakes infantiles hice 24 cupcakes red velvet de los cuales el primer dia solo me quedaron 5. Y es que, ¿No son una monada?


A la mañana siguiente, el sábado, Antonio y yo nos levantamos a las 8 de la mañana y no pusimos a hornear mas cupcakes y a hacer flores y mariposas.


Preparé estas brochetas de chuches con la ayuda de mi amiga Claudia que se pasó toooooda la tarde pinchando chuches conmigo, muchas gracias bonita!! Aunque de estas me sobraron la mitad.

Con la masa que me sobro de los cupcakes red velvet (ingenua de mi pensé que con 24 cupcakes tendría de sobra) preparé esta tarta de las famosas Monster High que vendí el domingo, espero que la disfrutaran.


Además de las anteriores brochetas, a Claudia se le ocurrió hacer otras mas pequeñas y coloridas y meter tres en una bolsita, de las cuales, al contrario de las otras no quedó ni una!! Fueron éxito total!! Que curiosas es la vida a veces.

Otro éxito fueron las galletas con forma de corazón decoradas con mensajes romanticos, hice 30 y me quedaron 2.

También hice una tarta de tres pisos falsa. Si si, con dummies aunque el resultado no fue totalmente satisfactorio, pero claro que, a las 5 de la madrugada despues de 6 horas decorando cupcakes y tartas, ni mi cabeza ni mis manos dan para mucho mas...


También hice un surtido de galletas, las cuales estais hartos de verlas en mi blog porque las he echo muchas veces, pero es que están buenisimassssss!!!! Además de dos bizcochos, una bica galleta (de la cual publicaré la receta ya mismo) y un brownie de chocolate con cookies y oreo buenisimo que se deshacia en la boca!!
Lo malo fué que si comparamos las galletas decoradas con estas, mas rústicas y los cupcakes con los bizcochos gana la novedad y al igual que os digo que no me quedaron cupcakes ni galletas decoradas, también os digo que galletas y bizcochos si que me sobraron, no muchos, pero algunos si. Pero claro, tambien debo de decir que me salieron 42 porciones de cada bizcocho y 50 bolsas de galletas surtidas mas las de la bandeja, asi que si comparamos en cantidad, sobró de lo que mas cosas habia.


En resumen. Estoy supersatisfecha con el resultado!!!
Muchas gracias a Loli y a todo el equipo de "Mi Planeta", por esta oportunidad que me habeis dado.


 Y ya me despido por hoy que son las 2 de la madrugada y esta semana vuelvo a tener lio... ya os contaré el lunes que viene porque estoy organizando una fiesta que.... SShhhhh!!!!!! Que la persona festejada no tiene ni idea y puede que esté leyendo esto asi que es una sorpresa!!! Ya os contaré ya...

Muchos besos y bienvenidos a todos los nuevos visitantes a este, mi pequeño espacio, mi blog.

4 comentarios:

  1. Te sigo en face y ahora me acabo de enterar que eres de Andújar, oye que ni vi tu puesto en el mercado, soy una aprendiza de estas cosas, vamos que solo hice un bob esponja para el cumple de mi hijo, una pena no haber probado esas red velvet, que hace mucho tiempo que tenía ganas de probrar esa receta, yo vivo en Córdoba y han abierto una tienda de cositas para este tipo de dulces, fondant, moldes y demás...a ver si me animo a seguir practicando que falta me hace viendo lo que tu haces...besos

    ResponderEliminar
  2. Si??? Han abierto una tienda?? No sabes la alegria k me das!! Donde la han puesto? Que es una tienda especializada? Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh, que pasada rocio..que gran experiencia pudiste vivir y encima vestida nde medieval..que guapa! un beso

    ResponderEliminar
  4. Rocío.. te quedó fantástico el puesto y además si viviera cerca ya me pasaba a comer esos cupcakes que haces!!! un besito...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...