domingo, 20 de enero de 2013

Tarta y cupcakes un añito para Claudia

Hola a todos!!!!!!

¿Que tal el fin de semana? El mio muy entretenido, llevo unos dias que no me da tiempo de escribir (raro eh?), y aunque hoy tampoco es que tenga mucho tiempo no queria que terminara la semana si enseñaros la fotos de esta tarta y estos cupcakes que hice hace un par de meses para una pequeña de un añito (sigo intentando ponerme al dia).


Sus papas se pusieron en contacto conmigo para que la primera tarta de su peque fuera especial...


 Y vaya si lo consiguieron!!!


 Hace poco los vi y me comentaron que les sobraron uno o dos cupcakes y los tienen en una estanteria guardados!!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Claudia!!!!!!!!!!!!


 Y esta pequeña tambien la tienen guardada!!




 Muchas gracias por confiar en mi en ocasiones tan especiales como estas!!! Mil gracias!!



Os dejo que tengo muchas fotos que poner bonitas para enseñaroslas!!!

Miles de besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. pero que cucada...te quedo super monisimo todo y super currado! un besito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti por todo la verdad que ese momento tan especial como fue el primer cumpleaños de mi bebe tu lo hiciste mas especial aun si cabe con esta preciosa tarta y esos cupcakes que me encantaron y como bien dices todavia los veo porque por supuesto tengo tres o cuatro en una estanteria guardados y la muñequita tambien en fin sigue asi que eres una artista mil gracias .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...