martes, 5 de marzo de 2013

Tarta para un herrador.

Hola a todos!!!

Lo se, lo se, llevo varios dias sin pasarme por aquí.


Lo se, os tengo muy abandonados, pero es que no se si os acordais que os conté que la tarjeta de memoria de mi cámara se habia fugado, por lo tanto me he quedado sin todas las fotos que tenia por publicar y, por lo tanto, me he quedado sin entradas...


Esta tarta fué un encargo que me hicieron la semana pasada.


El cumpleañero es un chaval y su profesión es herrador de caballos, estas letras negras son su logotipo (o como se llame).


Su chica quiso que soplara las velas con esta original y personal tarta. Como siempre, muchas gracias Bea.


 Felicidades!!! Que cumplas muchos mas añitos y que sean al lado de tu chica que tanto te quiere!!!


A vosotros, lectores, amigos, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Besos!!!!!

PD: Aunque he perdido la tarjeta de la cámara me acabo de acordar que guarde en el ordenador unas fotos de unas tartas que hice, al menos estas dos podré enseñaroslas.

Esta me la encargo una chica para su suegra, hay que ver, para que luego digan de las nueras...



Y esta otra fue para el cumple de un señor, como veis, una tarta muy elegante.

Ahora si, besos!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Rocio. Eres la mejor haciendo tartas y tb como persona. Un besazo. Bea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rocio..el caballo te quedo precioso y con una cara muy simpatica! un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, además siendo de una paisana no podía dejar de seguirlo, así que me quedo por aquí. Ya vi tu estand en el mercado medieval y me gustó todo lo que vi.
    Yo también tengo un blog de cocina así que te dejo el enlace por si te apetece visitarlo.
    Un besito.

    http://toni-cocinando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging
    for? you make blogging look easy. The overall look
    of your web site is excellent, as well as the content!

    my site: cheap party pills

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...