viernes, 15 de noviembre de 2013

Llego mi AIG!!!!!!!

Hola a todos!!!

Hace justo una semana recibí el regalito de mi AIG!!!

Mi AIG es Anabel de Dulces para ti, resulta que ella ya me conocía porque me seguía por facebook así que ha dado en el clavo por completo!! Lo primero que abrí fue una latita preciosisisima que contenia unas galletas de nueces y miel que estaban....!!!!!!!!!!!!! Mmmmm si os digo que me comi tres mientras abria el resto de paquetes ya no hace falta que os diga nada mas verdad?? Bueno si... Que ya no queda ni una!!


Cada regalito que desenvolvía me gustaba mas que el anterior! Una taza super mona con un cupcake, un azucarero mas mono aun que la taza, un molde para hacer cucharillas de chocolate o de galleta, capsulas para hacer cupcakes, unos cortadores con expulsor de estrellitas (que mira que tengo cortadores, pues oye, que no tenia de estrella!), un lápiz-brocha para (supongo) almibar (el nombre me lo he inventado yo porque es la primera vez que lo veo y no se como se llama jaja), un libro que se llama Minidulces que me va a venir muy bien para los futuros Candy Bars.


Pero ay.... ay ay... ay lo que me entro cuando bajo el papel de el último regalo que abria vi a Sandra Mangas en la portada de su libro! Casi me da algo!!!! Me encanta!!! Me encanta!!!! Anabel no sabes lo feliz que me has echo!! Si hay alguien que aún no sepa quien es Sandra os recomiendo encarecidamente que visiteis su blog que es una pasada!



Bueno en realidad eso no es todo, aun me envio otro regalito mas, un regalito de los buenos buenos, un regalito handmade with love!!!

Esta pulseria hecha por ella, aisss Anabel, que manitas hija!! Y también un titulo! Un diploma a la mejor AIG del 2013! Lo que yo os digo, un amor de mujer!!



Bueno pues ya solo me queda agradecer (por tercera o cuarta vez jiji ) el cariño y el esfuerzo que has puesto en este juego, gracias por todo.

Este es el segundo año que participo y no puedo estar mas contenta, tanto este año con Anabel, como el año pasado con Yulia no he podido tener mas suerte con ellas!

Y bueno, a todo esto direis... ¿Y tu a quien le has regalado y el que?

Pues a mi me ha tocado regalarle a Maribel de Cocina de Reyes y el que? Pues pinchad aquí si quereis verlo!!!!!!!!

Si pinchais en el enlace y veis las dos fotos que ha subido os dareis cuenta de una nueva mania que me ha entrado, no es una mania nueva en si, siempre la he tenido pero creo que se está acentuando con el paso del tiempo y la visita de diversos blog preciosos dedicados a las manualidades, kraft, diy, etc...
Y es que no vas a recibir un regalo mio que no este perfectamente envuelto!! Lo siento! Es el precio que tendrás que pagar por recibir un regalo de mi parte!! Y digo lo siento porque lo se!!!!! Porque se lo que me vas a decir!!!!!

"¡¡¡Aissss esta tan bonito que me da pena abrirlo!!!"

Pues te aguantas!! Y sufres y lo rompes que para eso esta!!!!

Ahora que os cuento esto, se me esta ocurriendo una cosa... os voy a preparar un pequeño tutorial de las cosas que suelo utilizar para envolver regalitos ¿Queréis?  Os aviso que es adictivo... pero os vendria de perlas para sorprender vuestros familiares y amigos de cara a las navidades!

Pues en eso quedamos, muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog de decoración para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...