miércoles, 22 de enero de 2014

Unos ramos, unos pasteles y un mini candy bar!

Hola a todossssssssssssssss!!!!!!!!

Madre miaa cuanto tiempo sin sentarme tranquilamente a publicar una entrada nueva! en la anterior entrada os contaba que no se que le pasaba a mi ordenador que no me dejaba escribir en el blog pero que ya parecia que funcionaba... pues no, luego volvi a intentarlo y ya no funcionaba.

Ayer le deje el portatil a mi hermano para que me lo mirara haber y resulta que tenia 15 virus de los malos malos (segun mi hermano jajaja!) pero ya esta curado... gracias bro!!!

Asi que aquí estoy ya frente a la pantalla para enseñaros cositas!

Una de las primeras cosas que queria enseñaros es algo que os encanta, ramos de chupa chups! Y se que os encantan por las mas de 10.000 visitas que tiene esta entrada .


Beatriz se puso en contacto conmigo el año pasado, vio los ramos que preparé para mi boda y le encantaron para regalarlos en la suya y para eso estoy yo!!!


Beatriz es un encanto de chica, es una española que se fué a trabajar a Turquia, conoció a un turco que le robó el corazón y ahí que vive, al otro lado del charco! 


 Además de los ramos tambien queria tener un detalle con sus amigas para su despedida de soltera y entre las dos diseñamos esta flor de gominos con un mensaje personalizado para cada una.



 Y también me encargó arroz de colores para repartir a sus invitados!


 Beatriz desde aqui te vuelvo a dar las gracias por confiar en mi en un dia tan especial, te deseo lo mejor en la vida!


Otra cosa que queria enseñaros son estos pasteles de arroz, la receta es de Isasaweis, aquí teneis mi versión.

Pasteles de arroz (que no llevan arroz)

Ingredientes:

- Dos huevos
-4 cucharadas rasas de maizena
-100gr de mantequilla
-6 cucharadas de azucar
-un vaso de leche
-un vaso de nata
-un paquete de obleas de empanadillas


 Derretimos la mantequilla en un bol.


 Añadimos la leche y la nata...


Los huevos...


 El azúcar...


 La maizena...


 Y batimos todo muy bien con la turmi.



 Una vez listo el relleno necesitamos unos moldes como donde se colocan las cápsulas para hornear cupcakes. Engrasamos.


 Y vamos colocando las obleas de empanadilla en los moldes.
 

 Apretamos con los dedos  para darle la forma del molde.



Y rellenamos los huecos con el relleno que hemos preparado antes.


Introducimos en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos con calor arriba y abajo.


 Y listo para comer!!! Estan deliciosos!!! Muy cremosos por dentro y crujientes por fuera.


 Ñam Ñam!!!!!!!!


Y ya para finalizar os voy a enseñar este mini candy bar que prepare en un ratito para el cumple de mi hermano y mi cuñada que fué el mismo dia.


 Practicamente solo compré la cartulina rosa, la azul y los globos, el resto de cosas las tenia por casa.


 Hice una tarta de chocolate rellena y cubierta de chocolate y decorada con bolas de chocolate al gusto total de mi cuñada que es una fan absoluta del cacao.
Tambien puse muchas chuches!!!!!


 hice unos minicupcakes de vainilla y otros de chocolate.


 Galletitas para mi cuñada.


 Y galletitas para mi hermano.


 Upssss!! Que pequeñito eeehhh!!!!!!!!


Bueno ya esta bien por hoy!!

Besoss y a descansar todo el mucho!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...