lunes, 26 de enero de 2015

Kit para resfriados

Hola a todos!!!!!!!!

Hoy quiero compartir con vosotros una idea que os va a hacer quedar como Reyes y Reinas!!!!

Esta idea no es mía, está sacada de un blog que me encanta, uno de mis preferidos "La chica de la casa de caramelo" y ésta a su vez sacó la idea de éste otro . Tres cestas para resfriados pero cada una a su estilo.


Os voy a ir contando un poco lo que yo puse en la cesta (además de la cesta).



Mi madre pillo un buen resfriado y quise tener éste detalle con ella... le encantó!

Zumo de naranja recién exprimido y tres botecitos de actimel.


Miel de flores y manzanilla, infusión de eucalipto y romero y algunos aderezos como canela, jengibre y anís. Ahh y también una taza muy bonita!


Caramelos de miel y eucalipto y pañuelos de menta.


Bálsamo labial, spray nasal, medicinas y pastillas para la tos.


Cuando iba para casa de mi madre se me ocurrio comprarle también unos suaves y calentitos calcetines térmicos.


No es difícil de preparar y es un detallazo! Animaos! Ya me lo agradecereis jiji


Muchos besos!!!!


1 comentario:

  1. Rocío, te ha quedado genial!!! Me ha encantado la cestita entera y el detalle de los calcetines! Un besazo y mil gracias por la mención. ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...