lunes, 9 de febrero de 2015

Pudding de Pandoro

Hola a todos!!!!!


El otro día visitando el blog de Alma encontré esta receta y pensé... me viene como anillo al dedo!! 

             

Pues si porque a Antonio y a mi nos encanta el Pandoro, el Panetone no pero el Pandoro...!!! Pero la verdad es que el primero que compramos nos lo comemos entero pero cuando compramos el segundo... así que tenia un poco mas de medio Pandoro que aún estaba bueno pero mas seco y no nos lo íbamos a comer así que decidí que al igual que Alma le iba a dar una segunda oportunidad y no quedó bueno... quedo increiblemente buenisimo!!!!!


Pudding de Pandoro (Receta de Alma Obregón)

Ingredientes:

Medio Pandoro (en mi caso fué mas de medio)
Un poco de mantequilla (margarina puse yo)
3 huevos
225ml de nata 35% mg
335ml de leche
3 cucharadas de azúcar
almendras laminadas
Opcional Azúcar glas


Engrasamos el molde con la mantequilla o margarina.


Cortamos el Pandoro en cuadrados... vamos, en trozos


Aparte, en un bol batimos los huevos...




Añadimos la nata y la leche...



Y por último el azúcar y removemos bien para que se deshaga el azúcar.



Y ya tenemos por un lado el molde con el Pandoro y por otro la mezcla.



Añadimos la mezcla por encima del Pandoro empapando muy bien todos los trozos con él.



Añadimos las almendras laminadas por encima.



Y ésto ya es cosa mía, me encanta el sabor especial que tiene el azúcar glas que trae el Pandoro y se lo añadí por encima, no todo, solo medio sobre.

               



Horneamos a 180º durante media hora o hasta que éste doradito y el pudding cuajado.


Y listo!!!! Está buenisimooooo!!!!!!Tanto que les tuve que decir a los demás que me lo quitaran de al lado porque si no me lo comía!! 



Un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...